You are here: Home » Cambio Divisas » Cotizacion Euro Dolar

Cotizacion Euro Dolar

Cotizacion Euro Dolar

Cuando hablamos del mercado de divisas, es importante conocer la existencia de variada cantidad de monedas que están disponibles para la compra y venta sin problema alguno, siempre y cuando respetemos los límites legales actuales.

Por esta razón es que tenemos la obligación de conocer la legalidad y las fluctuaciones económicas producirán cambios en las cotizaciones de las monedas que afectan nuestro comercio diario.

Cuando trabamos comercio con divisas, no podemos dejar de lado ver los cambios en las cotizaciones, dado que puede llevarnos a estar planificando erróneamente si no las conocemos.

En el día a día son variadas las veces que debemos saber cuál es la cotización del Euro Dolar, ambas monedas muy utilizadas para el comercio exterior.

La introducción del euro tuvo lugar el 1 de enero de 1999, y se convirtió en la moneda de más de 300 millones de ciudadanos europeos.

Actualmente se trata de la moneda oficial en 16 de los 27 estados miembros de la Unión Europea. Los estados, conocidos colectivamente como la Eurozona, son Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia,España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal.

Como es difícil tener actualizada la cotización del Euro Dolar, a continuación, para simplificar esta tarea, le presentamos un gráfico actualizable donde podrá ver la cotización del Euro contra el Dolar.

Además, bajo el gráfico, le acercamos una herramienta útil para conocer el tipo de cambio de cualquier moneda del mundo.


Convertidor de divisas
EUR / USD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top